Motores gráficos Unity (Laberinto)
La práctica consiste en construir un entorno
jugable basado en un laberinto o pasillo de obstáculos recorrido por un objeto 3D como por ejemplo una
esfera.
Pasos:
1º. Se abre Unity y se crea la esfera.
2. Crear un material y se añade a la esfera.
3º. Crear un scripting para que la esfera se mueva en los ejes X y Z, al pulsar las teclas W,S,A,D, y aplicarlos a nuestro objeto.
4º. Crear un plano bajo la esfera.
5º. Crea cubos, cilindros, cápsulas, planos u otros objetos 3D para formar un pequeño laberinto que tendrá que atravesar tu esfera.
6º. Crear materiales y texturas para los objetos del laberinto y un archivo de audio para aplicarlo.
La bola se mueve hasta llegar a la capsula controlándola con la teclas W(mover alante),A(mover izquierda),S(mover derecha),D(moder atrás) , que es su destino.
1º. Se abre Unity y se crea la esfera.
2. Crear un material y se añade a la esfera.
3º. Crear un scripting para que la esfera se mueva en los ejes X y Z, al pulsar las teclas W,S,A,D, y aplicarlos a nuestro objeto.
4º. Crear un plano bajo la esfera.
5º. Crea cubos, cilindros, cápsulas, planos u otros objetos 3D para formar un pequeño laberinto que tendrá que atravesar tu esfera.
6º. Crear materiales y texturas para los objetos del laberinto y un archivo de audio para aplicarlo.
La bola se mueve hasta llegar a la capsula controlándola con la teclas W(mover alante),A(mover izquierda),S(mover derecha),D(moder atrás) , que es su destino.
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